jueves, 28 de febrero de 2013

REGISTRO DE OBSERVACIÓN
FECHA:
22/FEBRERO
NOMBRE DEL OBSERVADOR:
Ana Celinda Ruiz Coa
LUGAR:
Centro educativo jardín infantil PIOLIN
HORA:
08 am y 12 pm
GRADO:
Preescolar
NÚMERO DE ESTUDIANTES:
78 (dos grados, pres-colar y jardín


DESCRIPCIÓN DE LO OBSERVADO

DESCRIPCIÓN GENERAL DE SITUACIONES SIGNIFICATIVAS
Acontecimientos relacionados con las tareas escolares dentro y fuera del aula.

Los niños se vincularon fácilmente a todas las actividades dentro y fuera del aula
Acontecimientos relacionados con el contexto(forma de hablar, baile, música, cultura)

En el día de hoy los niños mostraban mucho interés por las canciones, emocionados por que les pintaran sus caritas además muy organizados plasmaron sus huellitas de las manos
Hechos específicos muy importantes en la clase
Unos de los hechos mas importante fue como los niños se desplazaban por stand ordenadamente y así mismo cumplían con lo que debían realizar
Relaciones comunicativas y sicosociales


Los niños y niñas se relacionaron muy bien con sus compañeritos y docentes
Comprensión de las instrucciones impartidas por la docente

Saben recibir instrucciones fácilmente debido a que cada grupito debe estar con una docente en un stand puesto que cada niño sabia que no podía desplazarse a otro stand sin su respectiva docente además se logro todo lo planteado
Utilización correcta de materiales e implementos de trabajo

En el día de hoy se utilizaron todos los materiales necesarios para la realización de la actividad como fue la dos clases de pintura, papel periódico , marcadores, grabadora
Normas del aula


No pelear con sus compañeritos, no dejar el termo fuera de la lonchera, no jugar con llantas, no coger la bicicleta



Dominio conceptual de la temática.


Sinceramente me pareció y estoy segura que tuve buen dominio sobre la temática ya que me adueñe de ella y me prepare muchos días antes



REGISTRO  DE  NUMERO  DE  HORAS


Fecha
                                   Número de horas






 22 de febrero
Hora de las  8 am a 12 pm  total  cuatro horas








No hay comentarios:

Publicar un comentario