jueves, 28 de febrero de 2013

PLANEADOR DE CLASE
NOMBRE: ANA CELINDA RUIZ COA
FECHA: 26/FEBRERO
LUGAR: CENTRO EDUCATIVO JARDIN INFANTIL PIOLIN
LOGRO: CONOCER EL NUMERO 1

PRIMER MOMENTO
En este momento se iniciara la jornada pedagógica con un cordial  saludo  buenas tardes, como están?, eso me alegra que estén bien luego cantaremos las canciones de bienvenidas
Los animalitos de la creación
La vaca Susana
El gusanito
Simón dice
Pasaremos a comunicarnos con papito dios y la canción padre dios
SEGUNDO MOMENTO
En el desarrollo de la temática el tema del día en el día de hoy es conocer el numero 1. Iniciaré con los conocimientos previos de niños y niñas. por medio de unos sencillos ejemplos como es mostrarles dos loncheras de diferentes colores les preguntare cuantas loncheras tengo en mis manos de que color son colocare una lonchera en su puesto y les preguntare y ahora cuantas loncheras tengo seguramente me responderán una les diré y ustedes conocen el numero 1 me desplazare a la pared donde están dibujados los números del uno al 10 y les señalare los números hasta que ellos me indique cual es el numero uno después de este pequeño ejemplo les daré a cada niño y niña una bolita de plastilina de tal forma que formaremos el numero 1 después de formarlos les entregare los cuadernos donde en el encontraran una ficha pegada con el numero 1 el cual empezaran a colorearlo.


(3) TERCER MOMENTO
Les preguntare en este momento de evaluación cual fue el numero que vimos  en el día de hoy. Despedida

2 comentarios:

  1. cómo haces para indagar los conocimientos previos,qué le preguntas a los niños?

    Me preocupa ver solo el logro, y como hacemos para saber si los niños si llegaron al logro.

    pilas con la redacción,hay que escribir muy bien.

    No veo el diario de campo.

    ResponderEliminar
  2. quiero contactarme contigo por favor donde de puedo llamar o localizar cualquier cosa s me escribes al correo nancy_devia_1975@hotmail.com

    ResponderEliminar