jueves, 14 de febrero de 2013

PLANEACION 1 Y 2 ANA MILENA MARTINEZ

PLANEACIÓN  # 1
Lunes 11 de febrero de 2013
Tema: Ubicación “abajo” mi cuaderno.
Propósito: Que los estudiantes  aprendan a identificar la ubicación “abajo”.
Bienvenida
·         Saludo  de mi parte a los educando mediante una canción,(como están amiguitos)
·         Oración dirigida por la niña Darlin Martínez, en compañía de todos (estudiantes- docente).
·         Ubicación del tiempo (fecha).
·         Puesta en escena: ronda y canciones

Actividades a realizar
-       Colorear la parte de abajo del cuaderno.
-       Colorear el perro que esta de debajo de la mesa (fotocopia).
-       Enseñar poesía “mi cuaderno”

Estrategias metodológicas: Juegos, cantos, coloreado, declamación.
Recursos: Humanos, cuaderno, colores, sacapuntas, fotocopia.
Evaluación: llegaron 26 niñ@s.
Se ubicaron bien en el coloreado de la parte de abajo del cuaderno, la profesora Viviana dijo que habían mejorado.





PLANEACIÓN  # 2
Martes 12 de febrero de 2013
Tema: Ubicación “arriba” mi cuaderno.
Propósito: Que los estudiantes  aprendan a identificar la ubicación “arriba”.
Bienvenida
·         Saludo  de mi parte a los educando.
·         Oración dirigida por mí, en compañía de todos (estudiantes).
·         Ubicación del tiempo (día, mes, año).
·         Puesta en escena: lluvia de canciones infantiles.
Actividades a realizar
-       Colorear la parte de arriba del cuaderno.
-       Colorear el perro que esta  encima de la mesa (fotocopia).

Estrategias metodológicas: coloreado. Juegos, cantos, dinámica,
Recursos: Humanos, cuaderno, colores, sacapuntas, fotocopia.
Evaluación: llegaron 25 niñ@s.
Algunos mostraron dificultad para colorear la parte de arriba del cuaderno como: Jarlenis, Yonier, Camilo Andrés Weimar, el resto lo hicieron muy bien.








1 comentario: