miércoles, 20 de febrero de 2013


NIXA SORAYA MURILLO

PLANEACIÓN 

PLANEACIÓN  # 2

Miércoles 13 de febrero de 2013

Tema:    identificación de los números del 1 al 5

Propósito:  Que identifiquen los números del 1 al 5 y sus cantidades respectivas.
Bienvenida

·         Saludo  de mi parte a los educando mediante una canción,(buenos días amiguitos).
·         Oración dirigida por la docente en compañía de todos.
·         Leída del cuento “El elefante que habla”.

Actividades a realizar
       
      Unir con puntos los numero del 1 al 5 y armar rompe cabezas con numeros y cantidad

Estrategias metodológicas: Juegos, cantos, rondas.juego libre.
 Recursos: los números 1 al 5 en hojas de bloc, rompe cabezas de números  
Alumnos : 25 niñ@s.


                                                                                                                                                               





PLANEACIÓN # 2  NIXA SORAYA MURILLO
FECHA:
Miércoles 13 de febrero de 2013.

COMPETENCIA GENER AL
Identificación  de los números del 1 al 5 y armar Rompecabezas de números con sus respectivas cantidades.
COMPETENCIA ESPECIFICA
Ubicación de los números  mediante la parte vivencias y práctica.

INDICADOR DE DESEMPEÑO HACIA
Reconocen los números del 1 al 5
Reconocen los números y su cantidad.
NOCIONES O CONCEPTOS
Identificar los números  del 1 al 5

TEMA
 Identificación de los números del 1 al 5
BIENVENIDA
saludo y oración
“canción” buenos días amiguitos
día, fecha

JUGUEMOS
juego libre.

EXPLOREMOS Y CONSTRUYAMOS CONOCIMIENTO

Recorderis de lo visto el día anterior
NUESTRAS CREACIONES
Unir números con puntos hasta lograr el objetivo.

¿QUÉ APRENDÍ HOY?
Reconozco mi  mi cuerpo y sus partes 

DESPEDIDA
cantamos la canción de despedida,  organizamos los trabajos en las carpetas de cada niño.

RECURSOS
hojas de bloclápiz, borrador, rompe cabezas con números y cantidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario