jueves, 7 de febrero de 2013

LISTO PARA EL USO...

Hola chicas ya esta listo el blogger para todo lo que se viene....

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

  2. DIDACTICA
    Es la disciplina científico-pedagógica que tiene como objeto de estudio los procesos y elementos existentes en la enseñanza y el aprendizaje. Es, por tanto, la parte de la pedagogía que se ocupa de las técnicas y métodos de enseñanza.
    METODOLOGIA
    hace referencia al conjunto de procedimientos racionales utilizados para alcanzar una gama de objetivos que rigen en una investigación científica, una exposición doctrinal. Alternativamente puede definirse la metodología como el estudio o elección de un método pertinente para un determinado objetivo.
    OBJETIVO:
    Es relativo a los fines o propósitos de algún objeto o algún ser o alguna institución u alguna organización. Elemento programático que identifica la finalidad hacia la cual deben dirigirse los recursos y esfuerzos.
    METAS: Fin al que se dirige una acción u operación. fin u objetivo de una acción.
    DIARIO DE CAMPO
    El diario de campo es un instrumento utilizado por los investigadores para registrar aquellos hechos que son susceptibles de ser interpretados. En este sentido, el diario de campo es una herramienta que permite sistematizar las experiencias para luego analizar los resultados.

    LOGRO: Obtención de una cosa que se intenta o se desea. Un logro es la obtención o consecución de aquello que se ha venido intentando desde hace un tiempo y a lo cual también se le destinaron esfuerzos tanto psíquicos como físicos para finalmente conseguirlo y hacerlo una realidad.

    INDICADOR DE LOGROS: Son síntomas, indicios, señales, rasgos o conjuntos de rasgos, datos e información perceptible, que al ser confrontados con el logro esperado, nos dan evidencias significativas de los avances en pos de alcanzar el logro.
    COMPETENCIA: Las competencias son las capacidades de poner en operación los diferentes conocimientos, habilidades, pensamiento, carácter y valores de manera integral en las diferentes interacciones que tienen los seres humanos para la vida en el ámbito personal, social y laboral.
    DESEMPEÑO: Realización de las funciones propias de un cargo o trabajo.
    CONTEXTO: Es el conjunto de circunstancias (como el lugar y el tiempo) que ayudan a la comprensión de un mensaje.
    EDUCACIÓN PREESCOLAR : Es el nombre que recibe el ciclo de estudios previos a la educación primaria obligatoria establecida en muchas partes del mundo hispanoamericano. Además se le considera la preparación para la vida escolar y el ingreso a la educación básica.


    EDILMA CRUZ ARBOLEDA

    ResponderEliminar