jueves, 14 de febrero de 2013

DIARIO DE CAMPO 1 Y 2 ANA MILENA MARTINEZ.. INSTITUCION EDUCATIVA SAN MARTIN DE PORRES


DIARIO DE CAMPO # 1

FECHA: Lunes 11 de febrero de 2013

LUGAR: Inst. San Martín de Porres (preescolar)

JORNADA: En la mañana

PARTICIPANTE: Ana milena Martínez Barrera
           
DESCRIPCION: Narración 
En este día al iniciar las actividades un niño llamado Camilo Suarez comenzó a gritar  diciendo que se quería ir para su casa entonces la profesora Viviana lo abrazo y él le tiro la mano insistiendo que se quería ir, finalmente logro tranquilizarlo.
A hora bien, continúe con el desarrollo de las actividades dándole a conocer la temática  a los infantes y en este proceso dos niñas, Emily y Yulieth no dejaban concentrar a sus compañeros, les hable cariñosamente diciéndoles que ellas también podían trabajar juiciosas como lo estaban haciendo sus compañeritos, las ubique y logre continuar con el resto de las actividades, Jugamos en el corredor explicando la parte de arriba, colorearon en el cuaderno induciéndoles a ubicarse en el espacio, algunos lo lograron y otros no. 






DIARIO DE CAMPO # 2

FECHA: Martes 12  de febrero de 2013

LUGAR: Inst. San Martín de Porres (preescolar)

JORNADA: En la mañana

PARTICIPANTE: Ana milena Martínez Barrera
           
DESCRIPCION: Narración 
En este día los educando al inicio de la clase conversaron mucho, no lograban concentrarse, por lo que se estaba convirtiendo en un obstáculo para realizar las actividades. Siendo a si saque  a los menores al corredor y de esta manera logre controlar la situación y finalmente pude desarrollar el trabajo con los infantes.
Por otro lado en la hora del descanso dos niños, Camilo y Luis miguel comenzaron a pelear por un palo,  y Camilo me tiro la mano y la profesora Viviana lo entro al aula, hablo con él diciéndole que le iba a decir a la mamá el niño se enfureció, lloro bastante y la profesora Viviana llamo a la madre y el niño se alegro. A pesar de todo lo sucedido el resto de los educandos se mostraron muy interesados en seguir trabajando en sus cuadernos coloreando, jugando y a si culminamos con el desarrollo de las actividades.       







3 comentarios: