sábado, 16 de febrero de 2013

Ana Milena Martinez..Formato de análisis del planeador institucional del centro de práctica

Formato de análisis del planeador institucional del centro de práctica
Considera usted que el formato de planeación que obtuvo tiene los elementos necesarios para responder:
1.    ¿Cuándo se desarrollarán las actividades?
R/. En si no tiene registrado un cronograma de actividades  que mencione en qué fecha se ejecutaran.

2.    ¿Cuál es el tema que se va a trabajar?
R/. Dentro de la estructura de la planeación, se encuentra registrado el tema que se va a trabajar con los menores.

3.    ¿Qué se va lograr con los niños?
En la planeación diaria no lo tiene registrado, pero en términos generales, tiene plasmado de acuerdo al proyecto.

4.    ¿Cómo lo va a lograr?
R/.  Dentro de su planeación diaria plantea como lo va a lograr, es decir las estrategias que va utilizar para ejecutar la tematica.

5.    ¿Con qué lo  va a lograr?
R/. Si maneja este punto,  como  los recursos que va a utilizar para realizar las actividades.  

6.    ¿Para qué me sirve la actividad?
R/. No identifiqué dentro de su planeación para que le sirve la actividad al infante, simplemente registra la actividad, más no para que le sirve.



7.    ¿Observan el desarrollo de habilidades dentro de las actividades?
R/.  Si, cuando los educando realizan los trabajos la docente observa que habilidades están desarrollando  en la ejecución  de las actividades.

8.    El enfoque de planificación es acorde a los estándares y competencias del ministerio de educación nacional?
R/. A mi modo de ver  la  estructura de planeación está incompleta trata en parte de acomodarse a los estándares pero por otro lado no veo que trabajan por competencias, pueda que esté plasmado generalmente pero pienso que no lo llevan a cabo. 

9.    Cómo se evalúan las actividades o temáticas realizadas.
R/. En este punto registran como les fue en el desempeño de las actividades, que niños lograron realizar bien las tareas y que estudiante se quedaron un poco al ejecutar la actividad.














No hay comentarios:

Publicar un comentario